jueves, 8 de mayo de 2008

Me acabo de dar cuenta que necesito abrazar a mi madre y no es porque haya sido el dia de la madre o algo parecido, no me van esas consumistas fechas, no me van. Me acabo de dar cuenta que hace semanas que no abrazo a mi madre, será porque casi no la veo, pero eso no es excusa, tampoco quiero inventarla. Tal vez sea porque acabo de escuchar una canción y cada frase me vacía por dentro, pero no, tiene que ser algo más profundo, lo intuyo. A lo mejor es porque estos días se envuelven y me confunden, me golpean en la cara, me dicen que ya basta, que hay algo que hacer. Y no soy capáz de saberlo, ni de actuar, ni de hablar, ni tan si quiera respirar a lado de mi madre. Ya sé, la necesito, quiero pedirle perdón por mi indiferencia, por despreocuparme de todo o fingir que nada me importa, que nada me pellizca el corazón y no es así, no es así porque me arde el pecho y la cabeza me duele y la piel se deshace y me quedo desnudo y cada sonrisa me parece mentira y no sé ser feliz y no...

Me pregunto cuán grave es esto, sé la respuesta, es tan grave como que al sol se le olvide levantarse, tan grave como que al agua se le olvide el camino de vuelta, tan grave como que se caigan los sueños cuando el mundo gire, tan grave como que los besos se resbalen para siempre de los labios, sí, tan grave como todo eso.

6 comentarios:

Soñadora Empedernida dijo...

'...fingir que nada me importa'


La verdad es que mi relación con mi madre está cada día más transparente. Sin embargo, lo que me preocupa a mí es que esas ganas que describes de abrazarla, ese medio sentimiento de culpa por la indiferencia, no acuden tanto a mí como antes.

No sé, la verdad.



Tira, anda. Ya era hora de que actualizaras.

Alex dijo...

Pues no lo dejes pasar, no le des más vueltas. Ve, y dale un abrazo a tu madre. Si además lo acompañas de un "Te quiero, mamá", la harás la mujer más feliz del mundo. (Y a ti también te hará mucho bien).

Me has hecho pensar, voy a llamar a mi madre, hace días que no hablo con ella...

Un abrazo.

Valentine dijo...

Pienso en lo mismo.
La misma situación nos apiada, nos estremece en esas fechas.
Si puedes estar con tu madre hazlo, hay muchas personas que ya su madre no esta en esta tierra, sino en el corazón.

Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeee

un beso enorme para ti

Anónimo dijo...

Escribes realmente bien, deberias escribir mas.Y cuanto a lo de tu madre vuela a abrazarla....
Saludos desde Mi Mundo

Amapola dijo...

Abrazar a una madre siempre es agradable y cálido, no dees de hacerlo.
Saludos..........pasaba por aquí

Rikkard dijo...

Aprovecha ahora que puedes, habla con ella, cuentale tus cosas y que ella te cuente las suyas, aunque ya las hayas escuchado, da igual. Yo ya no puedo hacerlo, demasiado tarde, la vida nos recuerda a menudo su implacable destino, pero no acabamos de creerlo. Yo dejé cosas pendientes, intenta no dejarlas tú.
Dále ese abrazo y dile que la quieres.
Yo también pasaba por aqui...
Un saludo.