martes, 30 de septiembre de 2008

ya soy no soy
soy enfermadad
mi propia enferdad
soy yo mismo
de uñas largas que nacen ahí
dentro de mí
y crecen hacia los ojos
perforan el alma
crean un agujero y ahí
otra vez ahí
en el mismo lugar
por el mismo lugar
se me escapan los buenos recuerdos

ya soy una bola oscura
de nubes
soy muerte encharcada en mis ojos
y te miro con ellos
captas el mensaje y me dejas morir
y yo muero preguntándome si...si...
si me quieres o no... o no me quieres

te diste cuenta?
mis ojos son eso
chorreante por mis mejillas
muerte clara transparente
que tu recoges en tu alma
se te encharca

y ya no me quieres...

1 comentario:

CAROL dijo...

holaa!! Soy Foxy del blog del Arte aplicado a la estupidez!!^^
Na me he e pasado par ver tu blog pero la verdad aunque yo tambien soy de escribir estas cosas me parece.. no se... demasiado pero vamos que pa gustos los colores ....
y con respecto a lo de hacer propaganda en las mesas es cosa nuestra porque que yo sepa una direccion en la esquina de una mesa poco daño hace a una simple hoja de papel, además de estar escrito a lápiz, pero vamos dime a que clases vas y procuraré no manchar ni un solo milimetro de la mesa en la que me siente.
Dicho esto, pasa un buen día.

Bss Foxy

P.D: He escrito mi nombre porque en el blog somos dos, Analfabeta y yo, si quieres decirle algo comenta en alguno de sus posts.
XAuuuuu