jueves, 12 de julio de 2007

Vagando en un portátil.

Compruebo con resentimiento que pierdo cada vez que recuerdo su rostro, su voz, su...intento recordar ese algo impertinente en mi mente(salvador). Y, otra vez, repito mi canción, vulgar, sufrida, gastada. Y, la distancia duele, quema. Pero es algo instantáneo, lo sé. Las preguntas suceden a las dudas, anteriores a la visión de su rostro. Ni la tinta ni el papel pueden beber, como antes, la puta incertidumbre gastada por el uso de mi corazón. La causa, como siempre,(puede ser): amor. Qué sé yo de tanta cursilería, si muchas hice novillos para no verla en el instituto, si lo único romántico que me sale son notas que las hago sin pensar en ella. Por qué me camuflo en esto.

Un hola, mi manera de despedirme.

1 comentario:

Soñadora Empedernida dijo...

Va siendo hora de actualizar.


El día que me pase y haya algo, me frotaré los ojos. Además de leer únicamente una frase para que me dure más el texto.



Sí.
Exijo que actualices.
Hazlo por mi aburrimiento delante del ordenador.


O morirás, ya te puedes imaginar cómo.