lunes, 15 de octubre de 2007

Cha-u

Vulnerable.
Me siento parte de nada, parte del aire que alguien expulsa cuando su sangre ya tiene el oxígeno.
Ando falto de amistades y me refugio en Internet para distraer a la soledad. Quiero que todo vuelva a ser como antes, que no me importen varias vidas, que pueda hablar sin complicaciones con la gente, tener varios amigos que me escuchen, reír olvidando todo lo malo que llevo. Quiero el antes de esta mierda.
Quiero que mi soledad viva a ratos y distraer mi tristeza, todo como antes. Olvidar la insatisfacción, que deje de sentir este corazón, que entierren varias cartas estos sentimientos. No quiero sentirme parte de nada, no en este momento.
Quiero y en el intento me quedo, mis pasos no dan para más, se cansaron de tantos obstáculos, de adelantar y perder lo anterior.
Y tan difícil todos esto para que la solción sea tan fácil. Y no me quiero largar, escarpar, aprendí a aguantar "Lo que venga, brother".

Ahí queda, espero que nadie lo lea como siempre, al menos lo supongo.

1 comentario:

Soñadora Empedernida dijo...

Supones mal pues. Parece mentira que no me conozcas.


Lo que tenga que venir, vendrá. Al menos eso creo. Que lo acojamos con buen gusto o no depende de nosotros mismos, aunque a veces las lenguas de la gente cobran vida y es peor.

Nada de Chau ni similar. Aguantemos; aun nos quedan, por lo menos, 8/10 de vida. [Jodidas matemáticas]

No anheles lo que queda atrás, piensa que puede repetirse.

Te noto muy romántico, en plan mal del siglo. [Siento tener que sacar a relucir la asignatura de Lengua]



Un beso.